Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Familia colombiana fallece en accidente vial en California

Bomberos de Los Ángeles acudieron al lugar del siniestro en el que una familia colombiana fue víctima. Foto: Youtube

Una tragedia enluta a una familia de origen quindiano luego de que 4 de sus miembros perdieran la vida en un accidente de automóvil en Los Ángeles, California, Estados Unidos, causando enorme consternación y angustia porque se deben repatriar los cuerpos y no hay dinero para poder hacerlo.

TOMADO DE: colombia.comÚltimas noticias y servicios de Colombia - Colombia.com

José Pascagaza, de 49 años, conducía su automóvil con su esposa y dos hijas menores a bordo en la víspera del año nuevo, pero la posibilidad de celebrar un nuevo año juntos quedó truncada cuando un conductor que rodaba a alta velocidad en Harvard Park y que había ignorado una señal de tránsito los estrelló de manera violenta

Esta familia colombiana vivía en los Estados Unidos desde hacía un año y se mudaron con la idea de una mejor vida, pero la imprudencia de un hombre acabó con los sueños e ilusiones de un padre, una madre y una pequeña.

Sobre las 11: 20 de la noche del 31 de diciembre, José Pascagaza conducía su automóvil en una calle de Los Ángeles y fue estrellado de manera violenta por una camioneta que conducía un hombre de 22 años que previamente casi ocasiona otro accidente, las cámaras de seguridad detectaron que el joven viajaba a elevada velocidad y se había pasado por alto una señal de Pare.

En el lugar del siniestro falleció de manera instantánea José Pascagaza, quien recibió el impacto inicial, mientras que su esposa, Luisa Bernal, de 30 años, y sus hijas Mía Valentina de 5 y Hanna Sofía de 2 años, fueron trasladadas a un hospital cercano en delicado estado de salud.

Debido a las delicadas lesiones sufridas, la pequeña Mía Valentina falleció, la madre fue recluida en estado de coma y murió posteriormente, mientras que la pequeña Hanna luchaba por su vida, y, según los médicos, milagrosamente ganó la batalla, pero perdió a sus padres y hermana.

El joven conductor causante del accidente intentó abandonar la escena a pie, pero transeúntes que estaban en la zona no permitieron que escapara y luego fue detenido por la Policía, quien lo remitió a un centro clínico debido a que también resultó lesionado.

Gerald Chavarría, detective de tráfico de Los Ángeles, declaró que el conductor que embistió el auto de los colombianos intentó escapar y que las cámaras de seguridad lograron captar que viajaba a gran velocidad omitiendo una señal de Pare.

La familia de las víctimas clama ahora por ayuda para poder repatriar los cuerpos de sus seres queridos y para lograr que la pequeña Hanna pueda ser acogida en Colombia.

Related posts

GUATEMALA: “Me cuesta respirar”: los desesperantes relatos de dos guatemaltecos que buscaban pruebas de covid-19 y no fueron atendidos

admin

Atención: Hotel Gotham anuncia cierre voluntario y definitivo tras escándalo por explotación sexual a dos niñas

PaisaEstereo

Estos son los accesorios y modificaciones prohibidas para motos en Colombia

PaisaEstereo