RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Falcao García y Lorelei revelan que perdieron a su quinto hijo

Lorelei y Falcao. FOTO: David Nivière

La familia pasa vacaciones luego de la temporada del Tigre.

REDACCIÓN EL TIEMPO.

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon

Falcao García y su familia pasan días de vacaciones luego de lo que fue la temporada del futbolista en el Rayo Vallecano y en la Selección Colombia.

La familia ha compartido muchos instantes en sus redes sociales de cómo pasan estos días. Sin embargo, también ha sido época para que revelaran una triste noticia.

Perdieron un hijo 

Lorelei Tarón

Lorelei Tarón.

Foto:

Instagram

En una historia de Instagram, en la que hacen preguntas y respuestas en sus redes sociales, Lorelei Tarón, esposa del futbolista, reveló que estuvieron esperando a su quinto hijo, pero que hace un par de meses lo perdieron.

A la pregunta de si la familia quiere otro hijo, Tarón contó lo sucedido y dijo que el bebé tenía 11 semanas cuando lo perdió, y agregó que ha sido uno de los golpes más duros que han sufrido.

«Sí lo queríamos mucho, pero no pudo ser, lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas», escribió la cantante.

Uno de sus seguidores le preguntó sobre la sensación de tener una vida perfecta, a lo que la artista le respondió: “No creo que haya nada perfecto en la vida. Solo Dios. Y lo que creo es que puedes tener paz y amor, aún en medio de los peores momentos. Puedes tener todo en la vida pero no tener paz o amor. Tu interior determina lo que hagas en tu vida y cómo decides vivir”.

La familia de Falcao la completan sus hijas Anette, Dominique, Desireé y su hijo Jedidiah.

DEPORTES

 

Related posts

Selección Colombia, sancionada por mal comportamiento de sus hinchas

PaisaEstereo

El rionegrero Sergio Luis Henao fue protagonista en la etapa 12 del Tour de Francia

admin

James Rodríguez no jugará este fin de semana con Everton por lesión

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE