Connect with us

Tecnología

Facebook, WhatsApp e Instagram registran caída mundial

WhatsApp, Facebook e InstagramLIONEL BONAVENTURE/AFP

«No se puede acceder al sitio», es el mensaje que aparece al internar a Facebook e Instagram, mientras que WhatsApp, simplemente, no funciona.

Facebook, WhatsApp e Instagram registraron este lunes, 4 de octubre, una caída mundial, según reportaron usuarios de estas redes sociales.

«No se puede acceder al sitio», es el mensaje que aparece al internar a Facebook e Instagram, mientras que WhatsApp, simplemente, no funciona. En el caso concreto de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, cuando los usuarios envían mensajes, les aparece el mensaje «conectando» y el icono de un reloj, pero el contenido no llega a enviarse a su destinatario.

Facebook e Instagram comparten los mismos servidores y eso explica la caída, según medios especializados. La compañía lleva años trabajando en la integración de ambas plataformas en una sola para la mensajería

El portal Downdetector, que registra el funcionamiento de estas plataformas, registró caídas en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga

caida.jpg

Sin embargo, el problema va mucho más allá, dado que medios de comunicación de México, España y Estados Unidos, también reportaron problemas en estas plataformas.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE