Connect with us

Entretenimiento

Fabiola Calle, de ‘Las Hermanitas Calle’, recibió el alta médica tras vencer el coronavirus

Las Hermanitas Calle se recuperaron del coronavirus.Cortesía de las artistas

Por:Paola Agredo Tapias

La cantante de 74 años, según la Clínica CES, se recupera satisfactoriamente.

La cantante Fabiola Calle, quien hace parte del dúo las Hermanitas Calle, ya recibió el alta médica, luego de recuperarse de COVID-19. Según la Clínica CES, la artista de 74 años de edad se recupera satisfactoriamente.

TOMADA DE:rcnradio.com

RCN La Radio (Bogotá), 93.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet ...

Fabiola Calle ingresó el pasado 26 de marzo con diagnóstico confirmado de coronavirus por nexo epidemiológico, ya que había estado por fuera del país y se encontraba en aislamiento preventivo

Indicó el centro asistencial que egresó este martes 28 de abril luego de presentar una evolución lenta pero positiva de su patología y un resultado negativo en su última prueba de diagnóstico para COVID-19.

«Durante el tiempo que permaneció en la Clínica le brindamos todos los servicios de salud con el apoyo de un equipo multidisciplinario, entrenado en la atención de estos pacientes, garantizando los cuidados para su bienestar integral con los protocolos dictados por el Gobierno Nacional y las directrices institucionales», señala la entidad en un comunicado.

Agrega que «desde el ingreso de la paciente se tomaron todas las medidas de aislamiento, para garantizar una atención segura para ella y para el personal».

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE