RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Extranjero asesinado en el Cerro de las Tres Cruces se iba a quedar dos meses en Medellín

Foto: Jaime Pérez
Santiago Olivares Tobón

El hombre, nacido en Suecia, tenía pasaporte británico y se encontraba de turismo en la ciudad. Había desaparecido desde el pasado lunes.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El ciudadano sueco Kyle Alexander Mackenzie, de 34 años, quien fue asesinado en el cerro de las Tres Cruces, de Medellín, estaba en la ciudad desde el pasado 21 de enero con la idea de hacer turismo durante dos meses. Sin embargo, desapareció el pasado lunes y en la mañana del miércoles fue encontrado con múltiples lesiones en un barranco de este cerro tutelar.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Henry Yesid Bello, señaló que “el 27 de febrero (lunes) salió a compartir con unas personas y el martes a las 5:40 de la mañana fue encontrado por funcionarios de la Policía”.

Se conoció que al extranjero le hurtaron sus pertenencias para luego golpearlo con la cacha de una pistola. Además, tenía dos lesiones con arma traumática en su cabeza.

Su identidad preliminar se logró establecer en una comunicación que tuvo una de las médicas del Hospital General de Medellín, donde fue remitido desde la Unidad Intermedia de Belén, lugar al que fue trasladado inicialmente por las autoridades.

Se conoció que Mackenzie tenía pasaporte británico y residía en la ciudad de Ashford, Inglaterra, en una de las localidades cercanas al Canal de La Mancha, y trabajaba en una empresa de consultoría de aquella ciudad como paisajista.

El cuerpo de este sueco se encuentra en Medicina Legal, de Medellín, a la espera de obtener información por parte de Interpol para su identificación plena, ya que por el hurto de sus documentos no se ha podido realizar eficientemente esta labor.

El coronel Bello indicó que ya hay un cuerpo especializado avanzando en las investigaciones para esclarecer los móviles de este crimen, afirmando que ya cuentan con indicios de los responsables de este hecho.

 

Related posts

Llegaron otras 3.294 dosis para vacunación COVID-19 a Barranquilla

admin

Ciénaga Grande recibe agua dulce con el mantenimiento al caño El Salado

admin

Capturados hombres que agredieron policías en Colosó, Sucre

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE