RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Mujeres, las protagonistas en inauguración del Mundial de Kitesurf

La competencia, realizada en las playas de Salinas del Rey, en Juan de Acosta, Atlántico, será hasta el 5 de marzo.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con la participación de ocho mujeres de distintos países se inauguró este miércoles el Mundial de KiteSurf, en las playas de Salinas del Rey, en Juan de Acosta, Atlántico.

En la ceremonia, donde estuvieron presentes todos los competidores, cada líder desfiló por la playa con la bandera de su país, recibiendo el aplauso y reconocimiento del público atlanticense.

Posterior a la inauguración, la parte deportiva del Mundial se inició con las damas y abrieron la manga de la tarde la española Claudia León y la danesa Therese Taabbel, siendo el primer lugar para la ibérica.

En el segundo turno se enfrentaron las brasileñas Estefanía Rosa y Bruna Kajiya, siendo esta última la de mejor puntaje.

La sueca Nathalie Lambrecht ganó el tercer hit, superando a la española Alexandra Torres. Por su parte, La campeona mundial Mikaili Sol, ahora representando a Estados Unidos, no tuvo inconvenientes en superar a Matilda Roux, de Francia.

De acuerdo con los puntajes de esta primera jornada, las ocho damas quedaron agrupadas en dos mangas semifinalistas que, según la agenda de competición, podrían disputarse este jueves o viernes.

Los caballeros tendrán su turno este jueves 2 de marzo, con la primera ronda de clasificación.

Related posts

Por primera vez en la historia, la selección Colombia derrotó a España

admin

Catalina Pérez, la principal baja de Colombia para enfrentar a Estados Unidos

PaisaEstereo

Definidos los rivales de los clubes colombianos en la Libertadores Femenina

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE