RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Extranjero acabó en hospital tras conocer a una joven en app de citas

Perdió la memoria durante tres días luego de ser engañado por una mujer que contactó por una app de citas y que no solo asaltó su apartamento en Cali, sino que le desocupó la cuenta bancaria.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

Un extranjero asiático terminó siendo víctima de una mujer en Cali a la que conoció en una app de citas y quien, junto a una supuesta prima, le robó una millonaria suma. Una cena fue el inicio de un terrible episodio para el ciudadano que, enamorado de la capital vallecaucana, decidió establecerse allí.

Según su relato, todo empezó cuando invitó a cenar a una mujer que se mostraba muy confiable en los mensajes que compartían.

Poco antes del encuentro, la joven que conoció por la app de citas le escribió. “Me dice: ‘ay, ¿puedo llegar con mi prima? No quiero dejarla sola’; ‘bueno, venga’, dos personas íbamos a cenar, pero ella dice ‘no, nosotras queremos comida de otro país, no colombiano, vamos a su apartamento’”.

Después de la cena, las dos mujeres le sugirieron realizar una compra a domicilio y sacar su tarjeta débito para pagar. “Desde ahí no tengo memoria”, relató.

Fue una amiga quien lo encontró inconsciente “porque yo no contestaba el teléfono”, aseguró la víctima de la joven a la que conoció en la app de citas.

Luego de ser trasladado de urgencia a una clínica y perder la memoria por tres días, el extranjero se enteró de que lo habían robado.

Al revisar los videos de cámaras de seguridad de su casa en Cali, evidenció cómo las mujeres abandonaron su apartamento con dos maletines en los que llevaban lo hurtado, incluida su tarjeta débito, con la que hicieron compras por 16 millones de pesos.

Para el extranjero “no es justo, (porque) el banco debe tener una preventiva, un plan, y como tienda la joyería (debió ver) como raro una argolla 6 millones de pesos, cómo puede vender sin revisar”.

Tras esta mala experiencia, el ciudadano asiático instó a tener cuidado con las app de citas y espera que las autoridades logren dar con las ladronas para evitar que otras personas sean víctimas.

 

Related posts

Así mitigarán las inundaciones en la Depresión Momposina

admin

Ventiladores para UCI: dispositivos desarrollados en Medellín iniciarán pruebas en humanos

admin

Bernardo Arévalo exigirá la renuncia de la fiscal general de Guatemala tras asumir la presidencia

PaisaEstereo