Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Ladrones amordazaron a una pareja de adultos mayores en una vivienda en Sonsón, Antioquia

Adulto mayor, referenciaFoto: AFP.

En medio de la reacción, la Policía en Sonsón, Oriente del departamento, capturó a uno de los señalados delincuentes.

Ladrones amordazaron a una pareja de adultos mayores en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de Sonsón, Antioquia , de donde se llevaron dinero, celulares y otros objetos. En medio de la reacción la Policía capturó a uno de los delincuentes.

Los gritos de una señora provenientes de una vivienda alertaron a los vecinos de la zona céntrica del municipio de Sonsón, en el oriente antioqueño, que también se habrían percatado de la presencia de personas extrañas en el lugar, por lo que dieron aviso a la Policía que al llegar encontró a dos adultos mayores y a dos ladrones intentando escapar.

Según las autoridades, los delincuentes le quitaron a las víctimas celulares, dinero y otros objetos de valor, sin embargo, lograron recuperar varios de estos elementos con la captura de uno de los dos delincuentes que también habrían golpeado a la pareja de adultos mayores.

El presunto delincuente capturado fue puesto a disposición de la justicia, mientras que el otro ladrón es buscado por la Policía Antioquia.

 

Related posts

Niegan tutela que pretendía revivir la prohibición de la minería en Salento

admin

Políticos y empresarios de Santa Marta, supuestos aliados a red de ‘narcos’

admin

En el Magdalena se adelantan 133 procesos de responsabilidad fiscal por $270.324 millones

admin