Lo que iba a ser una noche de placer para un hombre terminó en tragedia dentro de un motel de Barrancabermeja, donde un adulto de 62 años identificado como Hermes Sánchez García falleció extrañamente en una de las camas de las habitaciones, según informó el medio regional El Verídico.  

(Vea también: [Video] Mujer estaba de rumba y murió en pleno baile: sufrió un infarto fulminante)

De acuerdo con el informe de las autoridades, Sánchez García contrató los servicios de una trabajadora y se encontraron en el establecimiento para adultos en el barrio La Campana. Allí ingresaron al sitio, pagaron la respectiva habitación y se dirigieron al cuarto a sostener su encuentro privado; sin embargo, dentro de la pieza todo cambió repentinamente, de acuerdo con el citado medio. 

La mujer contratada, que tiene una discapacidad auditiva, les explicó por medio del lenguaje de señas a la Policía y al medio local que, una vez llegaron al cuarto, el hombre estaba aparentemente con exceso de deseo y comenzó a sentirse mal de un momento a otro con un fuerte dolor en el pecho.

Luego de eso, el hombre se desplomó en la cama y la primera reacción de la mujer fue acudir a la administradora del motel, quien dio aviso a las autoridades y, luego de evaluar las condiciones de Sánchez García, confirmaron que había muerto por un infarto, según el diario regional.

Hasta el lugar también llegaron familiares de la víctima y ayudaron con el traslado de su cuerpo, después de la inspección que hizo el CTI de la Fiscalía. La hipótesis que manejan las autoridades es que el hombre se habría tomado una pastilla de viagra y eso le provocó problemas del corazón, de acuerdo con el medio de comunicación.

Fuentes consultadas

  • El Verídico