Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Extorsionistas tienen azotados a conductores de diferentes rutas en la ciudad. Escuche cómo operan

Foto captura video cortesía

Continúa el cobro de extorsiones a rutas de buses de servicio público en varios sectores de Medellín.

Según videos y audios compartidos por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, varios conductores buses de trasporte público estrían siendo víctimas de extorsiones.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Así lo confirmarían audios de llamadas telefónicas entre dos sujetos dedicados a esta modalidad, uno de los hombres le ordena a otro hombre que debe cobrar varias extorsiones a conductores de rutas de buses que ya estarían laborando y a los cuales no se les ha hecho el cobro de esos días:

“ yo llame a preguntar que si la 150 camelló por la mañana, a mí me pasaron la de la hoy, la de 150 de hoy y la de la 33 hoy, falta de ayer, faltan esos dos carros, yo pregunté y me dijeron que todos camellaron” . Le expresa uno de los hombres al quien sería el “jefe”.

La conversación continua y el presunto extorsionista asegura que hay conductores de varias rutas de buses que no pagan las vacunas alegando que no tiene los papeles del vehículo al día:

“Esos maricas cogieron eso de costumbre, estoy más caliente huevon, ya hoy si me hice sentir, la chimba, uno chupando y pagando de cuenta de uno y esos maricas, ¿qué hacen la plata huevon?, usted sabe que yo le respondo a usted lo que sea “. Asegura el presunto delincuente.

Mientras tanto el jefe actualiza al extorsionista sobre las rutas de buses que están trabajando y cómo debe ser el cobro de la extorsión:

“Ya sabe, ese carro trabajó ayer por la mañana y hoy por la mañana, para que mañana le cobre gordito, ¿oyó? Le cobre gordito, la de ayer y la de hoy por la mañana, es marica camelló”. Expresa el “ jefe”.

Mientras tanto algunos conductores manifiestan la falta de presencia por parte de las autoridades y piden mayor acompañamiento.

 

Related posts

A dos suben casos de alcaldes contagiados con COVID- 19 en el Cesar

admin

¿Qué puesto ocupa el SENA en Colombia? Supera a importantes universidades

PaisaEstereo

Un niño de tres años fue mordido por un perro en Bello

admin