RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Expulsan otros siete venezolanos por riñas, hurtos y porte de armas en Bucaramanga

Venezolanos expulsados.Foto: captura de video.

El pasado 10 de marzo las autoridades expulsaron a 10 venezolanos por desórdenes y comportamientos contrarios al Código de Policía.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

En menos de dos semanas, 17 ciudadanos venezolanos han sido expulsados de Bucaramanga hacia su país por estar implicados en riñas, hurtos, porte de armas y consumo de alucinógenos.

El último grupo de siete fue trasladado la madrugada de este viernes hacia la frontera

Las expulsiones se han dado en medio de los estrictos controles que adelanta la Alcaldía de Bucaramanga, la Personería y Migración Colombia, con el fin de garantizar la permanencia pacífica de los extranjeros en la ciudad y por el alto número de hechos delictivos en los que son sorprendidos venezolanos.

El general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confirmó que de las capturas que se realizan mensualmente por comisión de delitos o alteraciones a la convivencia el 10% corresponde a ciudadanos venezolanos. Es decir, un promedio de 100 extranjeros sorprendidos violando las normas.

La secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, confirmó que dos de los venezolanos que habían sido expulsados hace una semana volvieron a la ciudad por lo que se expidió captura.

“Fueron judicializados por el delito de fraude a resolución judicial. Son ciudadanos que están ocasionando múltiples problemas”, dijo.

Related posts

Capturan en el Atlántico a presunto disidente de las FARC

admin

El Distrito de Cartagena capacitó a 130 ciudadanos en Derecho Urbano

admin

¡Indignante! Violador de niña está libre tras supuesta falla en la orden de captura

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE