RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Experto, sobre la suspensión del Brasil-Argentina: «Es un bochorno tan grande que nadie sabe qué es lo que va a pasar a partir de ahora»

El encuentro fue suspendido por una supuesta violación del reglamento de bioseguridad por parte de cuatro futbolistas argentinos al entrar a Brasil.

TOMADO DE: actualidad.rt.comRT en Español - Noticias internacionales

La suspensión del partido entre las selecciones de Brasil y Argentina, válido por las eliminatorias de la Conmebol con miras al Mundial de Catar 2022, es «bochornoso» y una «vergüenza» para el fútbol sudamericano, afirma el periodista deportivo del diario AS y Globo, Fernando Kallás, en declaraciones a RT.

El partido fue suspendido el 5 de septiembre, cuando autoridades sanitarias brasileñas interrumpieron en la cancha del estadio Neo Química Arena de São Paulo por una supuesta violación del reglamento de bioseguridad por parte de cuatro futbolistas argentinos al entrar a Brasil.

«Es una situación totalmente absurda, es un bochorno tan grande que la verdad es que nadie sabe qué es lo que va a pasar a partir de ahora, nadie sabe quién va a ser castigado, nadie sabe cuáles son los protocolos que los propios jugadores van a tener que tomar», opina Kallás, para quien lo ocurrido en el Brasil-Argentina es una «cosa surrealista».

La Confederación Suadamericana de Fútbol (Conmebol) comunicó que la FIFA tomará una decisión en relación a dicho encuentro.

Related posts

Egan Bernal y su novia dieron positivo por covid, se retrasa regreso a Colombia

PaisaEstereo

Sale a la luz nueva oferta millonaria por James Rodríguez; sería el “mejor pagado” del club y la liga

PaisaEstereo

Colombia pedirá a Chile intermediar con Panam Sports por Juegos Panamericanos 2027

admin