Connect with us

Nacionales

Disidencias habrían asesinado a coronel del Ejército secuestrado en Arauca

El coronel fue llevado a territorio venezolano por las disidencias de las Farc. Foto: Cortesía

SEBASTIÁN RAMÍREZ TORRES

El Ejército comunicó que el coronel fue privado de la libertad por las disidencias de las Farc.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Perfil - Juan Carlos Higuita - Violin

A través de un comunicado, el Ejército confirmó la muerte del coronel Pedro Enrique Pérez, quien había sido secuestrado el pasado 18 de abril en Saravena, Arauca, por las disidencias de las Farc. En el texto advirtieron que la información había sido suministrada por fuentes “de alta credibilidad”.

“Este hecho será puesto en conocimiento de las autoridades competentes, para continuar con el desarrollo de las investigaciones que se encuentran en curso”, reza la comunicación oficial.

Según recordaron, el coronel fue secuestrado por miembros del Grupo Armado Organizado Residual 10. Al parecer, fue interceptado por alias “Chiky” y alias Chulo”, quienes lo habrían llevado hasta territorio venezolano.

En el comunicado, el Ejército asegura que esta misma organización habría asesinado al oficial.

“Criminales del grupo armado organizado residual que mantenían secuestrado en territorio venezolano a nuestro oficial, el teniente coronel Pedro Enrique Pérez, lo habrían asesinado”.

El pasado 25 de agosto circuló una prueba de supervivencia de Pérez, un video en el cual les pedía al Gobierno y al Ejército que no se olvidaran de él durante su cautiverio. “Soy el teniente coronel Pérez Arciniegas Pedro Enrique. Un saludo especial a toda mi familia, los extraño montones”, aseguró entonces el uniformado.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE