RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Exesposa de John Poulos: “Nos dejó sin nada; transfirió patrimonio a fideicomiso en el extranjero”

John Poulos, señalado asesino de la DJ Valentina TrespalaciosFoto: suministrada Policía Panamá

Ashley Poulos emitió una declaración a Telemundo Wisconsin, en la que revela que John Poulos, señalado de asesinar a Valentina Trespalacios, no responde por la manutención de sus hijos.

Ashley Poulos, exesposa de John Poulos, relató, en una declaración a Telemundo Wisconsin, que se casó en 2009 con el acusado del asesinato de la Dj Valentina Trespalacios, tuvieron tres hijos y el mayor tuvo cáncer a los cuatro años.

Aseguró que su exesposo abandonó a sus niños y que no los ha visto desde que salió de Wisconsin, en enero de 2021; además, manifestó que el presunto asesino, a pesar de que se le ha ordenado pagar la manutención de los menores, se ha negado a hacerlo.

«John abandonó a sus hijos y no los ha visto en persona desde que salió de Wisconsin en enero de 2021… A pesar de que se le ha ordenado pagar la manutención de sus hijos, se ha negado a hacerlo», fue parte de la declaración de Ashley.

«Ha habido mucha desinformación en torno a John y su familia aquí, en los Estados Unidos, y creo que es necesario que la información correcta sea reportada», dijo la exesposa de Poulos sobre su motivación para hablar.

Ashley Poulos aseguró que solicitó el divorcio en 2021 porque el hombre John y ella fue abusiva y que John transfirió todo el patrimonio matrimonial a un fideicomiso en el extranjero, dejando a la familia sin nada.

Cuenta la exesposa del presunto asesino de la joven DJ Valentina Trespalacios, que poco después de establecer el fideicomiso, John salió de los Estados Unidos y vivió en varios países en Europa, incluidos Chipre, Turquía y Ucrania.

John Poulos no solo abandono a su familia, los dejó sin dinero y también, afirma la exesposa, que durante el proceso del divorcio el estadounidense se ha representado a sí mismo como un «ciudadano soberano», mientras que a ella le ha tocado pagar miles de dólares en honorarios de abogados. Agregó que el juez que lleva el caso del divorcio entre John y Ashley emitió una orden de arresto contra él.

La exesposa de Poulos no sólo vivió un matrimonio lleno de abusos por parte de John, sino que ahora enfrenta un proceso de divorcio trágico y siente un profundo dolor, según su relato, por el cruel asesinato de la joven Dj, por lo que envío un mensaje a la familia de la colombiana:

“Siento una profunda tristeza por la familia de Valentina Trespalacios y por todos los implicados en esta tragedia. Pido además que se respete mi privacidad y la de mis hijos en este proceso… No haré más comentarios».

Related posts

En Puerto Rico las primeras 5,500 dosis de la vacuna de COVID-19 para infantes de seis meses a cuatro años

admin

TAISLANDIA: Perros de raza peligrosa mataron a su dueño, un adulto mayor postrado en cama

admin

Estudiantes haitianos en República Dominicana denuncian agresión policial

admin