Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Tecnología

Estos son los modelos de IPhone que no son compatibles con el 5G ¿está el suyo?

Noticiasrcn.com

Conozca aquí el listado de los modelos de la marca nortamericana que no de adaptan a la nueva red.

La llegada de la red 5G a Colombia ha generado gran expectativa entre los usuarios de telefonía móvil. Sin embargo, no todos los dispositivos podrán acceder a esta nueva tecnología.

TOMADA DE:https://www.noticiasrcn.com/

logo

En el caso de los iPhone, la tecnología 5G requiere de componentes específicos en el hardware del dispositivo para poder funcionar. Los modelos de esta marca más antiguos no poseen estos componentes, por lo que no podrán acceder a la red que ha revolucionado en el país.

¿Cuáles son los modelos de iPhone que no son compatibles con 5G?
De acuerdo a los avances tecnológicos en esta marca norteamericana, algunos de sus dispositivos ya no podrán acceder al 5G, estos son:

iPhone SE (2016)
iPhone 6s
iPhone 6s Plus
iPhone 7
iPhone 7 Plus
iPhone 8
iPhone 8 Plus
iPhone X
iPhone XR
iPhone XS
iPhone XS Max
Para muchos, la opción de tener la 5G es fundamental a la hora de trabajar o simplemente comunicarse. No obstante, este avance para otros no genera mucha importancia.

¿Cuáles son los beneficios del 5G?

La red 5G ofrece una serie de ventajas en comparación con las redes 4G LTE, como:

Mayor velocidad: La red 5G permite descargar archivos y navegar por internet a velocidades mucho más altas.
Menor latencia: La red 5G reduce el tiempo de respuesta entre el dispositivo y la red, lo que mejora la experiencia en aplicaciones como juegos en línea y videollamadas.
Mayor capacidad: La red 5G puede soportar una mayor cantidad de dispositivos conectados al mismo tiempo.

Ahora, en caso de que su presupuesto no le alcance para actualizar su modelo de iPhone, existen otras marcas más económicas con las que podría tener acceso a la red. Estos son

Samsung Galaxy A53 5G: Este smartphone ofrece una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas, un potente procesador Exynos 1280, cámara trasera cuádruple de 64MP y una batería de 5000mAh. Precio: Desde $380.000 COP.

Motorola Moto G Stylus 5G (2022): Con un lápiz óptico integrado, pantalla de 6.8 pulgadas, cámara principal de 50MP y batería de 5000mAh, este equipo es ideal para quienes buscan productividad y entretenimiento. Precio: Desde $350.000 COP.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G: Un equipo con diseño elegante, pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, procesador Snapdragon 695, cámara principal de 108MP y carga rápida de 67W. Precio: Desde $320.000 COP.

Realme 9 Pro+ 5G: Este smartphone destaca por su cámara principal de 50MP con estabilización óptica de imagen (OIS), pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y procesador MediaTek Dimensity 920. Precio: Desde $300.000 COP.

Poco M4 Pro 5G: Un equipo con excelente relación calidad-precio, pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas, procesador MediaTek Dimensity 810, cámara principal de 64MP y batería de 5000mAh. Precio: Desde $280.000 COP.

 

Related posts

El increíble baile de los robots de Boston Dynamics que impresiona en redes

PaisaEstereo

Antioquia tendrá 25 municipios con identificación biométrica en elecciones

admin

¿Otra vez se cayeron Instagram y Facebook? Usuarios reportan fallas en ambas redes sociales

PaisaEstereo