RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Este jueves Air-e realiza jornada preventiva en la subestación Gaira

Los sectores estarán sin energía en el horario de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La empresa Air-e realiza este jueves 12 de noviembre trabajos en la subestación Gaira. La gerente (e) para la territorial Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, precisó que personal trabajará al interior de dicha subestación, en el horario de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

“La subestación Gaira constituye una instalación determinante para la prestación del servicio de energía en la zona turística de El Rodadero y la localidad de Gaira por lo cual debemos garantizar su optima operación”, señaló.

Explicó también que para la ejecución de esta labor es necesario desenergizar los circuitos que dependen de la subestación en el horario mencionado.

Los sectores que estarán sin energía son: El Rodadero, Rodadero Sur, Conjunto Residencial Fuente Mar, El Morro, Gaira, La Coquera, Playa Blanca, Ziruma, Edificio Excalibur, Urbanización Gaira Mar, Paraíso, Playa Salguero, Edificio Costa Del Sol, Edificio Perla Del Caribe, Edificio Turinca, Edificio Perla Del Caribe, Torres de Karen, Edificio Mediterráneo, Torres de Colonia, El Totumo, Los Cardonales, Irotama, Urbanización Irotama, Sector Pozos Colorados, Estación de agua Irotama, Playa Isla Caimán, Sierra Laguna, Bello Horizonte, Consorcio Día, Lagos del Dulcino.

Así mismo, en la localidad de Gaira estarán sin energía su zona urbana y las poblaciones de Puerto Mosquito, Puerto Bureche, Vereda Ojo de Agua, Vereda Buenos Aires, Vereda Manantial.

Para efectos de maniobras pertinentes a los protocolos de seguridad, se percibirán interrupciones menores en los sectores de Aeromar, Alto Aeromar, Alcatraces, Bello Sol, Circasia, Cristo Rey, Don Jaca, El Totumo, Garagoa, Las Tunas, Los Lirios Totumo, Puesta Del Sol, Urbanización Quintas Del Rosario, Villa Canarios, Villa Mercedes, Vista Del Mar, Vista Hermosa.

Related posts

El colmo: Seis policías de Medellín fueron condenados por robar una casa en la comuna nororiental

admin

En arriesgada reacción enfrentó a tres ladrones que iban a robarle la camioneta a su papá y desarmó a uno

PaisaEstereo

Detalles del nuevo modelo contra covid-19 que quieren aplicar en Cali

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE