Connect with us

Nacionales

En Marinilla alertan sobre estafas en falsos proyectos de vivienda

Cortesía

Personas inescrupulosas estarían captando dinero o pidiendo a la ciudadanía vender boletas para acceder a supuestos programas o subsidios de vivienda.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Alcaldía de Marinilla alertó a la comunidad sobre varios casos de presunta estafa, en los que personas inescrupulosas solicitan dinero o realizar la venta de boletas para acceder a programas o subsidios de vivienda.

Las quejas sobre esta modalidad de fraude han sido recibidas en la Oficina de Vivienda del municipio, por lo que desde la administración recordaron que las personas pueden acceder subsidios únicamente a través de una cuenta de ahorro programado individual con la banca, como lo establece el Estado.

Invitamos a la comunidad a que no caiga en trampas ni redes de estafa, si quieren tener conocimiento de los planes relacionados con vivienda deben acercarse a la oficina que queda en el área de Sisbén, todos los lineamientos se los vamos a dar allí”, dijo Ricardo Castro, coordinador de Vivienda.

La administración municipal invitó a la comunidad a denunciar ante las autoridades a quienes captan dinero para seleccionar supuestos beneficiarios de vivienda e hizo un llamado para que se informen a través de canales oficiales, con el fin de conocer los verdaderos proyectos del municipio en coordinación con la Gobernación.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE