Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Este fin de semana se han registrado cuatro asesinatos en Barranquilla y Soledad

La víctima fue atacada con disparos. Crédito: (Colprensa - Álvaro Tavera).

Durante este fin de semana se han registrado cuatro homicidios en Barranquilla y su área metropolitana.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

CARACOL RADIO COLOMBIA logo, Vector Logo of CARACOL RADIO COLOMBIA brand  free download (eps, ai, png, cdr) formats

El más reciente caso sucedió en la madrugada de ayer domingo en el barrio El Bosque, en la diagonal 69C con la carrera 9J. Allí, de acuerdo con un informe preliminar de la Policía, se originó una riña entre dos hombres en medio del consumo de bebidas embriagantes.

Fue así como fue asesinado con un arma blanca Luis Eduardo Osorio Llorente, quien tenía 23 años. Las autoridades buscan al señalado de haber acabado con la vida de Osorio Llorente.

Una hora antes, pero en el barrio Evaristo Sourdis, la víctima mortal de un nuevo ataque a bala fue Jorjanys Marquina Troconis, quien tenía 18 años, y era de nacionalidad venezolana.

El crimen ocurrió en la calle 70C con carrera 9J1, cuando dos ladrones se acercaron al joven para hurtarle sus pertenencias y, en medio de un aparente forcejeo, los delincuentes le dispararon a la víctima, quien murió.

Asimismo, durante la noche del sábado, en el barrio Los Almendros, de Soledad, fue ultimado a bala Juan Diego Potes Suárez, por dos sujetos en motocicleta cuando se encontraba en la calle 80 con la carrera 21A.

Y el último caso se registró en el barrio El Ferry, de Barranquilla, donde Arley Andrés Cervantes, de 28 años, fue asesinado en la carrera 6D con la calle 4. Sujetos a pie se le acercaron, sacaron un arma de fuego y le dispararon.

Related posts

Investigan extraña muerte de extranjero encontrado en un jacuzzi en El Poblado

PaisaEstereo

EPA Cartagena coordinó recogida de peces muertos en El Laguito

admin

VIDEO| ¡Qué linda sorpresa! En escuela de El Carmen de Viboral encontraron un Oso perezoso en una ventana

admin