Connect with us

Deporte

Este es el lujoso hotel donde Ronaldinho cumple la casa por cárcel

Foto: Getty Images

Tras pasar un mes en prisión, el exfutbolista obtuvo la casa por cárcel luego de pagar una costosa fianza.

El pasado 4 de marzo, Ronaldihno y su hermano fueron detenidos al llegar a Paraguay por portar documentos falsos, pues ambos ingresaron a este país con pasaportes adulterados.

TOMADO DE: caracoltv.comCaracol Televisión, entretenimiento y programación - Caracol TV

El famoso ídolo brasilero fue encarcelado dado que se consideró que exisitía peligro de fuga y obstrucción a la justicia. Es por ello que Ronaldo de Assis Moreira tuvo que pasar, de manera preventiva, un mes tras las rejas.

A pesar de que la investigación sigue su curso, ya que se ha llegado a creer que el exfutbolista hace parte de una red de lavado de dinero, fue necesario que se pagara una fianza de 1,6 millones de dólares para que estos hermanos pudiesen tener el beneficio de casa por cárcel.

Es por ello que su residencia está en el lujoso hotel Palmaroga, ubicado en el centro histórico de Asunción, capital paraguaya. Este lugar busca revivir la época de 1900, pero en la modernidad.

Allí estará el fenómeno brasilero hasta que se dictamine una sentencia, que podría llegar a ser de cinco años, y se aclare la situación legal de estos hermanos, un caso que tiene a varios prófugos detrás.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE