Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales Vida

¿Está el suyo? Los barrios más buscados en Medellín para comprar vivienda

Medellín es sin duda una de las ciudades más apetecidas para vivir en Colombia. Recientemente, el portal inmobiliario Properati dio a conocer cuáles son los barrios más buscados en la capital antioqueña para comprar vivienda. El resultado corresponde a las búsquedas de los primeros meses de 2024.

TOMADO DE: telemedellin.tvnotification icon

 Noticias Telemedellín

 

El primero es La Candelaria (centro, comuna 10) con 5 % en las búsquedas. “En esta zona, ubicada en la comuna que lleva el mismo nombre, se congregan edificios nuevos con destinos turísticos para extranjeros y locales. De esta manera, se transforma en uno de los lugares con mayor dinámica de Medellín”, dice la publicación.

El segundo es Barrio Colombia (sur), en la comuna 14 El Poblado, con 4.3 %. Este sector, conocido como el distrito de los artistas, “vive una transformación de locales industriales a zonas residenciales”, según Properati.

En tercer lugar, figura Laureles (centro occidente, comuna 11) con 3.6 %. El año pasado fue reconocido por la revista Time Out como el barrio más cool del mundo. En esta zona se encuentran lugares de interés como el estadio Atanasio Girardot.

Aparecen también en el listado en los 10 primeros lugares: Castropol, San Benito, San Antonio de Prado, El Tesoro, Los Balsos No. 1, San Lucas y La Florida.

Properati también dio cuenta de los resultados en el caso de Bogotá. Los tres barrios más apetecidos para compra de vivienda en la capital colombiana son: Santa Bárbara, Los Cedros y El Refugio.

Este es el lugar más apetecido para vivir en Medellín en 2024, no es Laureles ni El Poblado

Medellín tendrá cuatro pantallas gigantes para vivir la emoción de la Copa América

Related posts

Tragedia: mujer le arroja ácido a un taxista para robarle el celular

PaisaEstereo

En siete subregiones de Antioquia aumentó la cifra de homicidios

admin

La impresionante lluvia de meteoros del cometa Halley que esta semana alcanza su máximo esplendor

admin