RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Esperanza Gómez pone en aprietos a sus fan: los pone a elegir entre estas fotos

Esperanza Gómez - vía Instagram

Según sus fans, las fotos hicieron recordar a Esperanza Gómez cuando trabajaba con importantes productoras para adultos.

La querida actriz para adultos Esperanza Gómez es una de las actrices para adultos más famosa en colombia, tanto para hombres y mujeres por igual, y ahora que está dedicada a crear su propio contenido explícito, y alimenta la curiosidad de sus fans con post en Instagram. 

Fotografías y videos de alto voltaje son lo que los seguidores de Esperanza Gómez pueden encontrar en su cuenta de Instagram y esta vez no fue la excepción.

Gómez compartió hace poco una serie de fotos en las que uso ropa interior bastante pequeña, de color negra y fucsia de encajes sentada y puso elegir a sus fans cuál de estas cuatro instantáneas les gustaba más.

Le puede interesar:

En la primera, la mujer está acurrucada mostrando la retaguardia. En la segunda Gómez agarra una almohada y se tapa su abdomen.

En la tercera instantánea la actriz sonríe a la cámara mientras con una de sus manos se agarra el cabello y -finalmente- tenemos la cuarta en la que estira su tanga. 

Estas son las sensuales fotos de Esperanza Gómez bailando:

Related posts

Prográmese este fin de semana con las fiestas tradicionales en Antioquia

admin

Con novedosa campaña, la Alcaldía de La Estrella invita a donar bicicletas

admin

La canción por la que todos hablan de Alex Fernández

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE