RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Español que es habitante de calle en Colombia pide ayuda para ser repatriado

"Llevo más de tres semanas viviendo en la calle", asegura el ciudadano español.Captura de video

Entre lágrimas, cuenta que perdió sus papeles y no tiene recursos. “No culpo a nadie, fue culpa mía”, dice sobre su situación. Quiere volver con su familia.

Marco Antonio Calvo González es un ciudadano español que atraviesa por una difícil situación en Colombia. Su historia fue dada a conocer en redes sociales por la periodista Rosalba Alarcón, quien compartió en un video en el que se ve al hombre en situación de calle pidiendo ayuda para volver a casa.

“Llevo 6 años aquí en Colombia. Yo quise venir a Colombia, quería ser ciudadano colombiano. Por equis situación terminé en la calle. No culpo a nadie, fue culpa mía”, cuenta el extranjero.

Según su testimonio, se encuentra indocumentado y no tiene recursos o quien le tienda una mano.

Perdí los papeles, estoy indocumentado, no tengo ningún recurso, no tengo nadie que me ayude. Llevo más de tres semanas viviendo en la calle, pasando hambre, pasando frío”, dice.

Por eso hace un llamado para que le colaboren y pueda volver a su país de origen. “Lo único que pido es si alguien me puede ayudar al menos para yo recuperar mi documentación y volver a mi casa con mi familia de España”, asegura.

De acuerdo con los comentarios en la publicación, esta persona se encuentra por el sector de Pinares, en la ciudad de Pereira.

La periodista Alba Lucía Reyes manifestó que se pondrán en contacto con las autoridades españolas en Bogotá para darles a conocer el caso.

Related posts

‘Los Pachenca’ vuelven a pedir pista en la ley de paz total: solicitan reunión con el Gobierno

admin

2 mil campesinos del Atlántico perdieron sus cultivos por inundaciones

admin

Miguel Parra reconoció que atacó con hacha a su ex; ¿por qué se declaró inocente?

PaisaEstereo