RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Al menos 15 heridos deja accidente de bus en la vía Manatí-Sabanalarga

Tomada de Twitter @RubenTorresJr28

Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la vía.

Redacción Judiciales

TOMADO DE: elheraldo.coEl Heraldo

En la mañana de este jueves se registró un fuerte accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Manatí con Sabanalarga. En el hecho se vio involucrado un bus intermunicipal que tras perder el control terminó a un costado de la carretera, dejando unos 16 pasajeros lesionados.

Se supo que este percance habría ocurrido pasadas las 7:30 a. m., asimismo, que las personas heridas fueron conducidas en ambulancias hasta centros asistenciales cercanos para ser atendidas.

En diálogo con EL HERALDO, el comando de Policía del Atlántico aseguró que el accidente comenzó a ser evaluado por peritos de la seccional de Tránsito y Transporte para determinar las causas del mismo.

De manera extraoficial se pudo conocer que el automotor se encontraba bajando una loma y que fue en ese momento cuando el conductor habría perdido el control, colisionado con un puente y quedando en un sector enmontado.

Por otro lado, las autoridades no descartaron que el número de personas lesionadas, que ya se encuentran en centros médicos, incremente.

Trascendió que uno de los afectados habría presentado complicaciones en su estado de salud, por lo que, al parecer, fue conducido hasta Barranquilla para recibir atención especializada.

Related posts

Que no le pase: compró un carro en concesionario y, años después, resultó que estaba embargado

admin

Suspenden a cuatro establecimientos de hospedaje en Barranquilla

admin

Incendio forestal consume desde el jueves zona turística natural de Necoclí

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE