RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Escasean alimentos en Salamina, municipio incomunicado por la erosión

Esta población no tiene comunicación con el Atlántico por la parálisis del transbordo de los dos ferris, ocasionado por la erosión fluvial.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El dolor de cabeza en los habitantes del municipio de Salamina, Magdalena continúa por la erosión fluvial que mantiene incomunicado a esa localidad con el departamento del Atlántico.

Esta situación ha generado alza en los precios de los alimentos básicos de la canasta familiar. Todo porque el trasbordo de los dos ferris desapareció por este fenómeno del río.

Carlos Cabrera, comandante de Bomberos de esa municipalidad, señaló a través de los micrófonos de Caracol Radio que «las obras están paralizadas y el proceso erosivo continúa. Todo esto empezó a reflejarse en el costo en la canasta familiar. Todos los productos que vienen desde el Atlántico han escaseado».

Los residentes de ese municipio denuncian que las autoridades poco o nada han realizado para solucionar la problemática.

«Nos encontramos solos, estamos completamente solos en el municipio de Salamina, Magdalena», aseguró el comandante de la unidad bomberil.

Related posts

Capturan a señalado de hurtar en la Catedral de Barranquilla

admin

Comienza la construcción de Puerto Antioquia

admin

Comunidades campesinas de Angostura, Antioquia, pidieron el retiro del Ejército

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE