RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Nacionales

“Es indigno querer generar lástima”, dice familia del Hombre Caimán

PABLO ANDRÉS SANTA ARANGO.

Después de conocerse un video en el que el recordado humorista de ‘Sábados felices’, Álvaro Lemmon, aparece en un semáforo de Santa Marta vendiendo mochilas, han sido muchas las reacciones.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

La misma familia del reconocido Hombre Caimán se pronunció a través de un comunicado, en el que rechazaron de manera tajante su forma de actuar y, además, negaron que esté abandonado o pasando un momento crítico.

El documento estaba a nombre de las familias Lemmon Ballestas y la González Ballestas. Ellos confirmaron todo lo que se filtró en la tarde del viernes: que el comediante tiene una buena pensión con la que vive dignamente, que tiene carro y que sus hermanos lo ayuda cuando lo necesita.

Antecedente: EN VIDEO: El Hombre Caimán ahora vende mochilas en los semáforos de Santa Marta

El también humorista don Jediondo fue una de las personas encargadas de divulgar el comunicado de la familia Lemmon.

A los parientes del Hombre Caimán les molestó que él “se prestara para hacer un video donde dice vender mochilas en los semáforos”.

“Ningún trabajo es indigno, lo que es indigno es querer generar lástima por no saber administrar sus finanzas, y además de eso querer ganar fama dejando mal a su familia y no salir a aclarar los malos comentarios que dicha actuación han generado en redes sociales”, dice el comunicado.

Insiste en que está mal económicamente

Después de que se conociera el comunicado de sus allegados y de que otros humorista como Nelson Polanía y César Corredor se pronunciaran públicamente para criticarlo y argumentar que “tiene una buena pensión”, Lemmon volvió a tocar el tema a través de redes sociales para ratificar que sí está pasando por un momento económico difícil.

No deje de leer: EN VIDEO: ¡Que pintura la de Avilés! Golazo de chilena del ex-Nacional

Aseguró que está pasando necesidades a pesar de que cuenta con una pensión que, según aclaró, no es de $ 4.000.000 como se había dicho sino de $ 1.800.000; que camina las calles de Santa Marta rebuscándose la vida vendiendo un libro de su autoría, DVD de su show del Hombre Caimán, mochilas y otros elementos; que no tiene casa propia y que gran parte de lo que se muestra en el video que se volvió viral esta semana es cierto, aunque “añadieron cosas que no son reales”.

Antecedente: Excompañeros le dan palo al Hombre Caimán por “generar lástima”, pero él se sostiene en que su “situación económica está mal”

A continuación puede leer el comunicado de Lemmon haciendo clic en la flecha que aparece en la derecha:

 

 

Related posts

Se quejan por abandono de una piscina olímpica de Copacabana

admin

En zona rural de Sincé asesinaron a bala a un hombre apodado El Boleta

admin

Policía entrega el balance sobre los hechos de este lunes en Medellín

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE