RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Joven se enamoró por app de citas, cruzó medio mundo para conocer su amor y él la mató a puñaladas

Ashley Wadswoth y Jack SeppleFoto: Facebook Ashley Wadswoth

La joven se enamoró perdidamente por internet y fue hasta Reino Unido en búsqueda de su amor, sin saber que le esperaba la muerte.

El cruel asesinato de Ashley Wadswoth, una joven de 19 años que viajó desde su natal Canadá a conocer a quien creía el amor de su vida, pero que encontró la muerte , sacude las redes sociales de todo el mundo.

El hombre al que apuntan todas las investigaciones fue identificado como Jack Sepple, de 23 años. La víctima conoció a su verdugo a través de una aplicación de citas y lo idealizó de tal manera que dejó todo para ir en su búsqueda.

Fue así como la joven decidió sacar una visa de turista por seis meses y viajó desde el país norteamericano hasta Reino Unido, donde esperaba concretar su sueño de hadas . Sin embargo, su amor no terminó en un altar, sino en un ataud.

El caso estremece no solo por la corta edad de la víctima, sino por sus amplias capacidades: sabía tres idiomas, era una estudiante destacada y tenía toda una vida de éxito por delante.

Ashley Wadswoth salió de Canadá a mediados de noviembre y de inmediato comenzó a convivir con Jack Sepple. En redes sociales compartió imágenes con él en diferentes lugares turísticos de Londres como el Palacio de Buckingham y la Torre de Londres. En las fotos se le veía feliz, según sus amigos y familiares.

271435994_435707541584090_4326336225136639049_n.jpg
272228052_444657594022418_4020536125892053347_n.jpg

Sin embargo, el destino dio un fatal giro, pues el pasado 31 de enero vecinos alertaron a la Policía de un fuerte alboroto, con gritos y golpes en el apartamento del hombre.

Un día después, al llegar a la escena, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la joven con varias heridas de arma blanca. De inmediato Sepple fue capturado y procesado.

Mi pobre hermana, lograremos justicia bebé, te quiero mucho, me haces falta a diario”, comentó en una sentida publicación de Facebook su hermana Hailey Wadsworth.

De acuerdo con el medio inglés Evening Standard, amigos de Ashley Wadswoth reportaron que ella estaba buscando vuelos para devolverse a Estados Unidos el mismo día en que fue asesinada.

Related posts

PERÚ: Adolescentes cajatambinos se vuelven expertos en la producción de yogurt artesanal

admin

EL SALVADOR: Lluvias de onda tropical dejan un fallecido y continuarán afectando el territorio salvadoreño este miércoles

admin

VENEZUELA: Maduro juramenta a sus nuevos ministros y les insta a generar un «Gobierno de soluciones»

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE