RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Era un caso de honor”: cayó alias ‘Manolo’ en Yarumal

Cortesía

“Era un caso de honor”, así calificaron la SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la captura en las últimas horas del 12 de mayo, a este presunto que se desempeñaba como cabecilla urbano de las Autodefensas Gaitanistas Colombia, frente Julio Cesar Vargas Torres, coordinaba el cobro de extorsiones, microtráfico y homicidios al norte de Antioquia.

TOMADO DE: h13n.comHora 13 Noticias

Con este resultado del operativo contra ‘Manolo’, hay un total de 3065 personas capturadas durante la presente vigencia.

Según informe, ‘Manolo’, junto a un hombre conocido como correcaminos, capturado al día de hoy, habrían coordinado el asesinato de dos de los uniformados: el subintendente, Sergio Yepes Páez; y la Patrullera, Luisa Fernanda Zuleta, en hechos ocurridos el 23 de julio de 2022, mientras patrullaban las calles de este municipio. A raíz de estos hechos este el presunto habría huido del municipio, pero regresaría para unirse de nuevo a esta estructura criminal asumiendo como jefe urbano.

“Manolo” fue dejado a disposición de un Juez de la república, quien determino medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de Concierto Para Delinquir Agravado.

Related posts

Roban a cuatro personas en la Loma del Escobero en Envigado: las víctimas fueron amarradas

admin

Operativos en Antioquia dejan a 23 capturados y más de mil dosis de drogas incautadas

admin

Conductor se salvó de morir luego de que enorme roca cayera sobre su vehículo

PaisaEstereo