RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Envían a la cárcel a un alemán señalado de explotar sexualmente a menores en Apartadó, Antioquia

En el inmueble donde fue capturado el extranjero, autoridades encontraron también a adolescentes, entre 15 y 16 años. El procesado no aceptó los cargos imputados.

TOMADA DE:bluradio.com

BluRadio

Un ciudadano alemán fue enviado a la cárcel como presunto responsable del delito de explotación sexual de menores en Apartadó, Antioquia.

El hombre, de 53 años, fue capturado en un operativo del CTI y la Policía de Infancia y Adolescencia. El modus operandi del hoy capturado se centraba en las redes sociales, según explicó Daniel Parada Bermúdez, Director Seccional de Antioquia.

«Según la investigación adelantada por un fiscal de la seccional Antioquia desde hace varios meses el ciudadano extranjero, al parecer, contactaba por redes sociales a mujeres menores de edad y les ofrecía dinero para fotografiarlas desnudas o para sostener relaciones sexuales», indicó Parada.

El operativo también permitió la incautación de 2 cámaras de video y más de 8 millones de pesos en moneda nacional y extranjera. Además, en el inmueble fueron halladas cuatro adolescentes, entre 15 y 16 años, mientras que el procesado no aceptó los cargos imputados.

 

Related posts

Barrancabermeja: adolescente murió ahogado en la ciénaga del Opón

PaisaEstereo

En video: Así fue el recibimiento de Manuela Vanegas en Copacabana

PaisaEstereo

Esto piensan algunos alcaldes del país sobre extender la cuarentena

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE