RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Envían a la cárcel a tres extranjeros señalados de asesinar a futbolista en Bogotá

Los señalados fueron enviados a la cárcel por un juez de control de garantías. FOTO Captura de pantalla

Dos de los señalados aceptaron cargos por el asesinato del futbolista de 15 años.

EL COLOMBIANO |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Los señalados como responsables de asesinar al joven futbolista Miller Stiven Falla en Bogotá, por robarle el celular, fueron enviados este lunes a la cárcel por un juez de control de garantías.

El juez acogió los argumentos de la Fiscalía y determinó que los señalados asesinos deberán enfrentar el resto del juicio en la cárcel por su posible responsabilidad en el asesinato de Miller Stiven Falla a comienzos de abril en el sector de Patio Bonito, suroccidente de Bogotá.

Los enviados a la cárcel por este caso son ciudadanos extranjeros y responden a los nombres de Luis Gustavo Hurtado, alias Chamo; Giovanny Chouzio Ochoa, alias Putin y Robert Gaviria Medina, alias Gato.

El relato de la Fiscalía indica que Miller Falla, futbolista de 15 años, salió en compañía de dos amigas a comer una ensalada de frutas. En el recorrido fueron abordados por estos tres hombres, quienes, con arma de fuego, les arrebataron las pertenencias.

En medio del atraco, uno de los señalados le disparó en el abdomen a Falla, pese a que la víctima ya había entregado su celular.

El ente acusador tiene pruebas en video para afirmar que estos tres hombres asesinaron al jugador y que, esa misma noche, habrían participado en otro homicidio en Bogotá.

Una vez se presentaron las pruebas, tanto Gustavo Hurtado y Giovanny Chouizo aceptaron los cargos; mientras que Gaviria Medina se declaró inocente.

Miller Stiven Falla era un joven promesa del fútbol, integraba el Andino Fútbol Club, la franquicia del América de Cali en Bogotá.

 

Related posts

Alcaldía de Barranquilla descarta militarizar la ciudad durante la cuarenta

admin

Desmienten hallazgos de la Contraloría en el PAE de Santa Marta

admin

Amenazan a militantes de Colombia Humana en La Guajira

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE