RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Incautan en Valledupar licor adulterado que sería distribuido durante el Festival Vallenato

En una diligencia de allanamiento en la carrera 18B en una bodega ubicada en la zona céntrica de Valledupar, la Policía Fiscal y Aduanera halló 223 botellas de aguardiente adulterado que serían distribuidas, y otras 230 más vacías, listas para empacar.

Durante el operativo en los barrios El Pupo, Primero de Mayo y Villa Tayrona, las autoridades incautaron un total de 428 litros de licor, con un valor de 16 millones de pesos. En el procedimiento tres personas fueron capturadas dedicadas a este oficio ilegal.

En total fueron aprehendidas 55 botellas de 750 mililitros; 198 botellas tipo garrafa; 200 botellas vacías; 130 tapas para sellar las botellas; 100 cajas de cartón para empaque; 3.000 estampillas para aguardiente y otros elementos para la fabricación de la mercancía.

De acuerdo con la Policía, estos operativos hacen parte de las acciones preventivas dispuestas para garantizar la seguridad y el orden público durante la edición 55 del Festival Vallenato, el cual contará con 1.200 uniformados.

Según lo estimado por las autoridades, para este evento ingresarán a Valledupar más 200.000 visitantes.

Related posts

Por invierno se duplica gasto en mantenimiento vial

admin

Cae ladrón que asaltó 10 carros en Cali: no era el típico rompevidrios

PaisaEstereo

Atracos a mano armada en buses son el pan de cada día en Barranquilla, dicen conductores

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE