RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Envían a la cárcel a pastor acusado de abusar de una joven

Líder cristiano enviado a la cárcel.Cortesía.

El líder cristiano habría convencido a la joven que tenía un espíritu maligno en su cuerpo que solo podía ser eliminado a través de la aplicación de aceites, que terminaron en la agresión sexual.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

Un juez de control de garantías de la ciudad de Cartagena envió a la cárcel a un pastor de una iglesia cristiana acusado de abusar sexualmente de un joven de 24 años a través de engaños basados en la fe.

De acuerdo a la Fiscalía el líder cristiano, de 37 años, logró convencer a la víctima que estaba poseída por un espíritu maligno, que debía ser eliminado de su cuerpo con rezos y la aplicación de aceites, que terminaron en el abuso.

“El procesado se había valido de la confianza que las personas le entregaban para, en un caso particular, agredir sexualmente a una mujer. Según la investigación el hombre, mediante engaños sustentados en la fe, habría manipulado la voluntad de la víctima, a quien se cree convenció de tener un espíritu maligno el cual solo podría sacar mediante la aplicación de aceites y rezos”, detalló Ibeth Cecilia Hernández, directora de la Fiscalía seccional Bolívar.

Los hechos se dieron en el suroriente de la ciudad de Cartagena en junio de 2019 y el pastor fue capturado el pasado 3 de mayo en vía pública, luego de que la víctima instaurara la denuncia.

La Fiscalía investiga si hay más víctimas de este pastor, quien no aceptó los cargos y negó su responsabilidad en los hechos. El procesado fue enviado a la cárcel de Ternera.

 

Related posts

Antioquia necesita 43.000 recolectores para el pico de la cosecha cafetera

admin

Indígenas Yukpas bloquean ingreso a sus resguardos por el coronavirus en Cesar

admin

En 10 días estarán listos los primeros protocolos de vuelos internacionales

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE