Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Entregó la moto, levantó las manos y, aún así, ladrones le dispararon

Un hombre resultó herido en medio de un atraco en Condado Castilla, en el occidente de Bogotá.

Por: Bogotá – City Tv

En video quedó registrado cómo delincuentes le dispararon al hombre que iban a robar. La víctima ya había entregado su motocicleta y había dejado las manos en alto: estaba indefenso al momento del ataque.

Los hechos ocurrieron en el barrio Condado Castillo, en la localidad de Kennedy. Hoy, la víctima, un hombre de 42 años identificado como Jorge Ramírez, está en la Clínica de Occidente con pronóstico reservado. 

(Le puede interesar: Así desvalijan un barrio en ruinas por obras de TransMilenio)

Los hechos ocurrieron en la madrugada en este sector del occidente de Bogotá cuando Jorge Ramírez llevaba en su motocicleta a su esposa al trabajo.

En las cámaras de seguridad se ve cómo Ramírez deja a su esposa y, segundos después, es interceptado en el mismo punto por dos hombres que se  transportaban en otra moto. El parrillero se baja y le apunta a Ramírez con un arma de fuego.

La víctima, con las manos en alto, se bajó de su moto y se alejó unos pasos. En ese momento, el delincuente le dispara al pecho. 

«Él levantó la manos, pidiendo que no le fueran a hacer nada. Desfaortunadamente le pegaron un disparo en el pecho», explicó a City Tv Juan Bermúdez, familiar de la víctima.

En cámaras se ve cómo Ramírez se dobla de dolor, mientras el hombre que le disparó se lleva su moto. La esposa de la víctima logra regresar a auxiliarlo y lo sienta en un andén, mientras esperan alguien que los auxilie. Pronto, pudo ser trasladado a la Clínica de Occidente.

(Para seguir leyendo: San Bernardo, ¿el ‘heredero’ del Cartucho y de la calle del Bronx?)

La familia  pide que el hecho no quede impune y esperan que Jorge se recupere: tres hijas lo esperan en casa. 

«No nos parece lo que pasa. Así como nos pasó a nosotros, le puede pasar a otra familia. Exigimos justicia», llamó Bermúdez.

BOGOTÁ – CITY TV
*Con reportería de Andrés Sánchez, periodista de City Tv

Related posts

Era un estadio imponente en el barrio La Esperanza, hoy es un basurero

admin

Policía incautó media tonelada de marihuana en la vía Garzón-Neiva

PaisaEstereo

Supersalud puso al servicio nueva UCI en Hospital de Sincelejo

admin