Connect with us

Deporte

¡Enormes! Cabal y Farah clasificaron a semifinales de Roland Garros

AFP

Los mejores doblistas del mundo se impusieron remontaron un partido durísimo en los cuartos de final del Grand Slam francés.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a las semifinales de Roland Garros luego de derrotar a la dupla confirmada por Frederik Nielsen y Tim Puetz con parciales 6-7, 6-4 y 7-6, en un partido de casi tres horas de duración.

TOMADO DE: pulzo.comnotification icon

Los vallecaucanos estuvieron muy cerca de perder, llegaron a salvar un ‘match point’ en contra y sufrieron más de lo pensado para confirmar su mejor participación en este Grand Slam, el último de la temporada.

Cabal y Farah ya aseguraron mantener el número uno del mundo luego de este torneo y ahora buscan la única final que les falta en los torneos de la máxima categoría del tenis mundial, ya que en 2018 jugaron por el título en el Australian Open, mientras que el año pasado fueron campeones de Wimbledon y el US Open.

Los colombianos se medirán en semifinales ante la pareja conformada por Mate Pavic y Bruno Soares, que son los preclasificados número 7 del torneo. El historial de los nuestros contra el croata y el brasileño está empatado a uno. El partido por el cupo a la final se jugará el próximo jueves.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE