RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Enfrentamiento del Ejército con las AGC causó pánico en Puerto Valdivia

FOTO: ESTEBAN VANEGAS

El Ejército alcanzó a capturar a ocho posibles miembros del Clan del Golfo.

Los habitantes de Puerto Valdivia (corregimiento de Valdivia, Antioquia) alcanzaron a registrar el momento en el que miembros del Ejército se enfrentaron, por varios minutos, con integrantes del Clan del Golfo.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

“Ay, no, ese sonido está muy asustador”, dijo una mujer que grababa desde su ventana los enfrentamientos, mientras al fondo se escuchaban las ráfagas de los fusiles.

El enfrentamiento se registró en la mañana de este miércoles 27 de septiembre en el corregimiento de Puerto Valdivia, sector del alto. Hasta allí llegaron miembros de la Séptima División del Ejército para adelantar un operativo de allanamiento y captura contra el Clan del Golfo.

Los ilegales, al notar la presencia de la fuerza pública, respondieron con las balas. En uno de los videos quedó registrado el momento en el que algunos oficiales tuvieron que refugiarse tras una pared.

De acuerdo con información recopilada por Blu Radio, en medio del operativo el Ejército capturó a Luis David Otero Conteras, miembro de la estructura Roberto Vargas Guiérrez del Clan. El señalado criminal es, al parecer, el encargado de comandar a los ilegales en Valdivia y de manejar las finanzas de su estructura mediante la extorsión y el microtráfico.

En el operativo se capturaron a otras siete personas y se incautó una pistola y ocho celulares. El lugar ya está controlado por el Ejército Nacional y se mantiene el flujo vehicular hacia la Costa Atlántico.

Related posts

El metrocable del Picacho ya vuela sobre Castilla y el Doce de Octubre

admin

Acompañamiento policial y militar para funcionarios de la Fiscalía en Soledad

admin

Megaoperativo deja 32 personas capturadas en Rionegro

admin