RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Encuentran un Ferrari robado en Italia a exestrella de la Fórmula 1: hallazgo se dio luego de que vendieran la máquina

El F512M rojo, valorado en 350 mil libras esterlinas (445.000 dólares), fue localizado cuatro días después de que se pusiera a la venta en Gran Bretaña.

Por: Redacción NTN24

TOMADO DE: ntn24.comLogo NTN24

Un Ferrari F512M robado al expiloto austriaco Gerhard Berger, durante el Gran Premio de San Marino en 1995, fue encontrado casi 30 años después en Londres.

De acuerdo con las autoridades, el F512M rojo, valorado en 350 mil libras esterlinas (445.000 dólares), fue localizado cuatro días después de que se pusiera a la venta.

“El Ferrari robado estuvo desaparecido durante más de 28 años antes de que consiguiéramos localizarlo en sólo cuatro días”, indicaron en un comunicado.

El vehículo, al parecer, fue enviado a Japón días después haber sido robado en la ciudad de Imola, Italia, y luego fue trasladado a Gran Bretaña a finales de 2023.

En abril de 1995, los autos de Berger y de su compañero francés de la época, Jean Alesi, fueron robados en momentos en los que se disputaba el Gran Premio de San Marino de Fórmula 1.

o

Todo ocurrió el 30 de abril de 1995 cuando se celebró la carrera que tuvo como sede el Autódromo Enzo y Dino Ferrari en Imola, uno de los templos italianos que le rinden culto a la Ferrari.

Desde la fecha, no se tenía información del auto hasta que una marca italiana entró en contacto con las autoridades londinenses tras haber descubierto que un Ferrari vendido en 2023 era en realidad un auto robado.

Según la Unidad contra el Crimen Organizado de Vehículos no se tiene información de los responsables y el Ferrari F355 plateado de Jean Alesi continúa desaparecido.

Cabe señalar que Gerhard Berger casi consiguió atrapar al ladrón de su coche al que persiguió con un Volkswagen Golf, según contó la prensa en ese momento, sin embargo, al final no logró alcanzarlos.

«La 355 gris plateada de Alesi desapareció del estacionamiento de su hotel, mientras que la 512M roja brillante de Berger (el par valorado en unos 400.000 dólares estadounidenses) proporcionó una historia mucho más emocionante cuando Berger llegó en el momento en el que el ladrón se llevaba el auto», informó un medio internacional en su momento.

Related posts

PERÚ: Nadie detiene los feminicidios: 46 mujeres asesinadas en el país

admin

Guatemala supera los 50 mil casos de contagios por coronavirus y mueren 35 personas más

admin

Atención: capturan en España a segundo cabecilla del ‘Tren de Aragua’

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE