RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Encuentran tres personas asesinadas e incineradas cerca de Riohacha

Francisco De la Hoz

El hallazgo de los cuerpos se dio sobre las 9:00 de la mañana de este viernes en inmediaciones de una trocha que conduce a una comunidad wayuu.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

Tres personas, entre las que aparentemente hay una mujer, fueron asesinadas y sus cuerpos incinerados en una zona rural cercana a la ciudad de Riohacha en hechos que se habrían producido entre la noche de este jueves y la madrugada del viernes.

Los restos de las víctimas se hallaron a poca distancia de la comunidad conocida como Puerto Caracol, un asentamiento indígena wayuu localizado cerca del mar Caribe donde los aborígenes viven de la pesca.

El área en el que están los cuerpos fue acordonada por la Policía apenas llegó, evitando que se pudiera ‘contaminar’ la escena con la aglomeración de la gente, como suele ocurrir en estos casos.

Una versión entregada en la zona que no se ha confirmado, indica que existe la posibilidad de que los tres muertos pertenezcan a una misma familia.

En el comando de la Policía no tienen hasta el momento información sobre el hecho de sangre y manifestaron que se encuentran esperando a que la policía Judicial cumpla con todo el protocolo de inspección, exploración y entrevistas en la zona.

Related posts

Denuncian excesos de la fuerza pública en un desalojo en Caldas, Antioquia

admin

Indignación en Urabá por caso de presunta negligencia médica en la Clínica Panamericana

PaisaEstereo

59 colombianos han salido de territorio ucraniano en las últimas horas

admin