RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Encuentran muerto a hijo del Gallo Tripletero

Uno de los cuatro hijos del conocido comerciante Gallo Tripletero fue encontrado muerto durante el fin de semana tras presuntamente evadirse del programa de desvío Teen Challenge el pasado viernes.

TOMADO DE: primerahora.comPrimera Hora

Carlos García Collazo, quien es el propietario del Kiosco El Gallo Tripletero en el barrio Sabana Hoyos, acudió a las redes sociales el sábado para pedir ayuda con el paradero de su hijo Yankay García Miranda, de 23 años. El joven había sido visto por última vez en Bayamón.

“Saludos familia quiero pedirles que nos ayuden este es mi hijo desaparecido ayer viernes 5pm en el área de Bayamón”, informó García Collazo el sábado. Horas después, el comerciante informó el fallecimiento: “Gracias a todos por sus oraciones lamentablemente mi hijo no volverá a estar físicamente con nosotros. Diga el débil fuerte soy”.

La alcaldesa de Vega Alta, María Vega Pagán, indicó este lunes en entrevista radial que la muerte de García Miranda no se trató de un asesinato. Sin entrar en detalles, la funcionaria señaló que el joven tenía “unas situaciones”.

“La persona aparentemente estaba en Teen Challenge y se evadió del lugar, y lo encontraron muerto luego del viernes que se había evadido”, precisó en WKAQ 580. “No fue un asesinato. Aparentemente, hubo una situación que él tenía personal”.

“Su familia había estado, y su papá, trabajando con él, con unas situaciones que tenían a nivel personal, pero lamentablemente el desenlace no fue el mejor”, agregó Vega Pagán.

“Hay un pueblo entero que está solidario con su papá”, sostuvo la alcaldesa.

García Collazo, de 50 años, lleva desde el 2000 deleitando paladares. El pernil horneado y su crujiente cruerito se convirtieron en el sello del establecimiento.

El nombre del kiosco es producto de su apodo “El Gallo”.

Related posts

Suspenden por 15 años a juez que se negó a casar a pareja del mismo sexo

PaisaEstereo

VENEZUELA: Este fin de semana se aplicará nuevamente la flexibilización de la cuarentena

admin

ECUADOR: Capturan a presuntos delincuentes que operaban en buses del Corredor Sur Occidental, en Quito

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE