Connect with us

Política

Encuentran el cuerpo del concejal Fermiliano Meneses en Argelia, Cauca

Fermiliano Meneses Hoyos, concejal de Argelia, Cauca, QEPD. Foto: Cortesía

Después de 12 días de búsqueda, los habitantes localizaron el cadáver del dirigente político, perteneciente al Partido Liberal. El Gobierno atribuyó la acción al ELN.

El ministro del Interior, Daniel Palacios, rechazó el asesinato del concejal del municipio de Argelia, Cauca, Fermiliano Meneses Hoyos, cuyo cadáver fue encontrado en las últimas horas por la comunidad.

Le puede interesar: Condenada a más de 16 años de prisión mujer que asesinó a un líder en Cauca

Líderes de la zona confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del dirigente político, de quien no se tenía pistas desde el pasado 16 de enero.

El concejal adscrito al Partido Liberal fue privado de la libertad por integrantes del frente José María Becerra del ELN, según dijo en su momento el alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos.

Luego de 12 días de intensa búsqueda, la comunidad del corregimiento de El Plateado informó que fue encontrado el cuerpo, en un río de la zona.

Recientemente, los 12 concejales de Argelia llegaron a la Personería de Popayán para denunciar que fueron desplazados por las amenazas de los grupos armados.

Lea además: Por amenazas salen desplazados los concejales de Argelia, Cauca

En las próximas horas el Gobierno Nacional liderará una reunión con las autoridades departamentales, la Unidad Nacional de Protección, UNP, y los afectados.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE