RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Encuentran cadáver de una mujer metida en una maleta en una casa de Medellín

Según la información de la Policía Nacional, en los hechos ocurridos en Medellín estaría involucrada su pareja sentimental, sin embargo, aún se desconocen las razones.

Un nuevo caso de presunto feminicidio se reportó en Medellín. Metido en una maleta fue encontrado el cadáver de una mujer de 19 años de edad que, aparentemente, habría sido asesinada por su pareja sentimental.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

El hallazgo se registró al interior de una vivienda del barrio Doce de Octubre de Medellín. Allí, las autoridades encontraron, dentro de la maleta, el cadáver de la joven identificada como Isabella Mesa Sánchez.

Según la información entregada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá , en los hechos estaría involucrada su pareja sentimental, sin embargo, aún se desconocen las razones del homicidio, por lo que es materia de investigación.

Feminicidios en lo que va del 2024
De acuerdo con el reporte de las autoridades en Antioquia, con este caso ya son ocho las mujeres asesinadas en lo que va del año en el departamento antioqueño y para Medellín sería la segunda víctima fatal.

Related posts

Fiscalía investiga más de 400 casos por robo de energía en el Caribe

admin

Rencillas terminaron en ataques a bala en Cartagena: 2 muertos y 3 heridos

admin

Pescadores fueron asaltados por ‘piratas’ en uno de los cayos de San Andrés

PaisaEstereo