Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Encontraron sin vida a hombre LGBTIQ+ envuelto en una sábana y atado de pies y manos en Belén

El hombre ingresó con otras dos personas a su vivienda dos días antes de ser hallado sin vida.

TOMADA DE: https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En la cama de su apartamento, atado de pies y manos y envuelto en una sábana, fue encontrado el cuerpo sin vida de Cristian Esteban Gómez Patiño, de 33 años e integrante de una comunidad LGBTIQ+, en el barrio Belén Rosales.

Los hechos se registraron en las últimas horas en la transversal 32B con la carrera 74D, en el sexto piso de una edificación a la cual, en la noche del pasado viernes, uno de los ocupantes de la vivienda autorizó la entrada a la propiedad de otros dos hombres.

Horas después, los dos visitantes salieron sin mayores inconvenientes, según lo captado en las cámaras de la propiedad, mientras que de la otra persona se había perdido su rastro.

Tanto así que sus familiares, quienes se encontraron de paseo en Bogotá, se pusieron en contacto con él a su teléfono celular y les contestaron desde una prendería , colgándoles posteriormente la llamada.

Ante esto, se contactaron con el administrador del conjunto residencial, quien con apoyo de la Policía entró al apartamento y se encontró con la escena del cuerpo sin vida y con las manos amarradas en la espalda.

También se encontraron varias latas de cerveza, por lo que se presume que los victimarios y la víctima habrían partido durante algunas horas antes de que se presentara su muerte.

Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cuerpo sin vida de Gómez Patiño, quien no tenía más signos de violencia , por lo que en manos de Medicina Legal quedarán por establecer la manera en la cual fue asesinado.

Así mismo, se avanza en las investigaciones para conocer si se presentó un daño a las pertenencias de esta familia, oriunda de Pasto, Nariño.

 

Related posts

Se disparan tutelas por escasez de medicamentos: subieron 66,8 % en 6 meses

admin

Gobierno Petro anuncia que no habrá día sin IVA en diciembre

PaisaEstereo

Alerta en Medellín por el colapso de urgencias pediátricas; sobreocupación supera el 140 %

admin