RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Encontraron el cuerpo de la joven que se ahogó en el embalse de Guatapé

Saray

El cadáver fue encontrado seis días después a 200 metros del lugar en donde ocurrió el accidente.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Los organismos de rescate que buscaban a la joven Saray Narváez, quien estaba desaparecida desde el pasado 6 de abril en el embalse Guatapé-Peñol, confirmaron el hallazgo del cuerpo. La mujer falleció luego de caer a la represa desde una moto acuática, al parecer por recoger una gorra que se le había caído.

El cuerpo de la mujer de 23 años, oriunda de Medellín, fue encontrado a 200 metros del lugar en donde ocurrió el accidente. El subintendente Boris Prada, jefe de la Policía Fluvial del embalse.

“Esta mañana se reanudaron las labores de búsqueda de los cuerpos de bomberos de El Peñol, Guatapé y Marinilla, así como la Policía Fluvial y en una de la orillas se encontró el cuerpo a 200 metros de donde nos habían indicado”, confirmó el oficial.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la Morgue de El Peñol, en donde se espera posteriormente llevarlo hacia Medellín, luego de que la Sijín de Marinilla realicé la indentificación.

En las labores de búsqueda participaron buzos especializados, bomberosy otras autoridades que justo ayer habían suspendido las labores.

 

Related posts

Mueren cuatro personas tras accidente en medio de supuestos piques ilegales en Villa Rica, Cauca

PaisaEstereo

En Montería impusieron 338 comparendos por violar toque de queda y ley seca

admin

Cárcel para hombre que transportaba marihuana en un camión en Bolívar

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE