RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Premios Nuestra Tierra: Confirman a Yeison Jiménez, Andrés Cepeda y Mabiland

Tome nota e incluya en su agenda los Premios Nuestra Tierra. Colprensa
NATALIA ESPITIA SALAZAR
Estos premios han acompañado a los colombianos desde el 2007, premiando lo mejor de la música hecha en nuestro país.

Los Premios Nuestra Tierra se llevarán a cabo el próximo 18 de mayo en el Teatro Colón de Bogotá y llegan con una gran noticia, pues han confirmado tres nuevos artistas que se presentaran en la tan esperada gala.

TOMADA DE:lafm.com.co

Noticias

Estos premios han acompañado a los colombianos desde el 2007, premiando lo mejor de la música hecha en nuestro país.

Anteriormente se había confirmado la presencia en el escenario de los Premios Nuestra Tierra a Juliana Velásquez, Andrés Cepeda y grupo Timo; ahora se unen a estos artistas, Yeison Jiménez, Mabiland y Karen Lizarazo.

Los ganadores de los Premios Nuestra Tierra saldrán elegidos sobre la votación de jurados especializados en la industria musical, artistas nominados y el público.

Sin embargo, la canción y el artista del público serán elegido al 100% por votaciones del público.

Sobre los artistas que se suman a la presentación de Nuestra Tierra

Yeison Jiménez
Este colombiano se ha convertido en uno de los exponentes más importantes del género popular. Durante los 10 años de su carrera musical, canciones como Maldita traga, Vuelve y me pasa, entre otros son ahora grandes himnos de los amantes del género.

Cabe recordar que Yeison Jiménez fue el primer artista del género popular en recibir certificación oficial del Single de Oro, gracias a los más de 4 millones de streams en plataformas digitales por su tema ‘Aventurero’.

Mabiland
La afrocolombiana, se ha transformado en una de las representantes a nivel artístico de la comunidad LGBTI y ha logrado hacer un gran debut con su talento en los últimos años, incluso ha dado giras por varios países en Festivales musicales como Vive Latino en México, Estéreo Picnic en Colombia, SXSW en Estados Unidos, Black is Back en España, entre otros.

La también compositora se consolida como una de las cantantes con más proyección internacional y acoge a su publico con sonidos de géneros como el R&B, Neosoul, Rap, dancehall, afrobeat, Trap y Funk.

Karen Lizarazo
Esta mujer se hace un espacio en el mundo del vallenato, en donde mezcla su folclore tradicional con sonidos actuales como el pop. La cantante fue nominada a los Grammy Latino en la categoría «Mejor Álbum Vallenato/Cumbia».

Gracias a su nominación, los seguidores de la artista la consideran como la ‘patrona del vallenato’.

 

Related posts

El noble gesto que tuvo Marc Anthony con un joven invidente en pleno concierto

PaisaEstereo

¡Sin ropa! Así fue el baile de Yina Calderón con el que impactó en redes

admin

Playas de Santa Verónica reabren tras estragos de Iota

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE