Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

EN VIVO: Velorio de Omar Geles. Valledupar despide a su Rey Vallenato

Foto: Gobernación del Cesar

La capital del vallenato se viste de luto para despedir a uno de sus hijos más ilustres: el cantautor y Rey Vallenato, Omar Geles. Desde la mañana de este miércoles 22 de mayo, familiares, amigos y miles de fanáticos se han congregado en la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez para darle el último adiós al maestro.

Transmisión en vivo del adiós a Omar Geles

Fallecimiento de Omar Geles: un dolor que une a Colombia.

Con el acordeón silenciado y el corazón en vilo, Valledupar despide a uno de sus grandes referentes musicales. La noticia del fallecimiento de Omar Geles a los 57 años conmocionó a Colombia entera, dejando un vacío inmenso en el mundo del vallenato.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

La Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez se ha convertido en el epicentro de las honras fúnebres del maestro. Su cuerpo reposa en cámara ardiente, rodeado de ofrendas florales, fotografías y, sobre todo, el inmenso cariño de su pueblo.

Las notas del acordeón de Omar Geles seguirán resonando en el corazón de los amantes del vallenato. Temas como «Los caminos de la vida», “Una hoja en blanco”,» Tarde lo conocí», quedarán grabados para siempre en la memoria colectiva.

Se espera que a lo largo del día miles de personas se acerquen a la Biblioteca para despedir al maestro Geles. El homenaje póstumo culminará mañana jueves con un sepelio en los Jardines del Ecce Homo.

Omar Geles: Un rey que seguirá reinando en el corazón del vallenato
Más que un Rey Vallenato, Omar Geles fue un ícono cultural, un compositor prolífico y un artista que supo ganarse el amor de su gente. Su partida deja un vacío irreparable, pero su legado musical seguirá vivo por siempre en el corazón de Valledupar y de todo Colombia.

Related posts

Confirmado: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperan un bebé

admin

La sorpresiva confesión que Yeison Jiménez le hizo a Melina Ramírez

admin

«Fui idiota»: ‘Matador’, arrepentido por agredir a su esposa; dice que fue por alcoholismo

PaisaEstereo