Connect with us

Vida

EN VIDEOS: A punta de palo y piedra un hombre destrozó imagen de una parroquia de Belén

Así quedó la imagen. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

ANDRÉS F. OSORIO G.

Consternados e indignados se encuentran algunos habitantes del barrio La Gloria, de Belén, en el suroccidente de Medellín, tras el daño de la imagen de la virgen María y el Divino Niño, ubicada a las afueras de la parroquia Madre del Amor Divino.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

El acto vandálico ocurrió sobre las 11:24 de la noche del pasado lunes y quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del templo. Un hombre, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol o sustancias alucinógenas, en principio habló con la estatua, luego tomó un palo y la golpeó. No contento, cogió rocas y hasta fragmentos de la imagen y las lanzó contra la imagen de la Virgen.

Según la secretaria del templo, Sonia Patricia Vallejo Cano, el profanador de imágenes religiosas no sería conocido, pese a esto instauraron la respectiva denuncia ante las autoridades competentes para que estas logren dar con el paradero del responsable.

/FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Por ahora comenzarán con la ayuda de la comunidad a restaurarla. Según Vallejo Cano, la imagen, la más representativa en la parroquia, podría costar unos 2 millones de pesos solamente el arreglo.

/VIDEO: EDWIN BUSTAMANTE.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE