Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

En video quedó registrado intento de sicariato en pleno supermercado de Bogotá

Ataque en Ciudad Bolívar. FOTO: Redes sociales.

El atacante entró al local comercial con un casco de motocicleta y disparó contra dos de los empleados.

Las cámaras de seguridad de un local comercial en el sur de Bogotá captaron el momento exacto cuando los empleados del lugar fueron atacados por un hombre armado en la tarde de este lunes 1 de abril.
Los hechos se registraron en el barrio Perdomo, de la localidad de Ciudad Bolívar, cuando en el lugar se encontraban los vendedores y varios clientes, pues eran las 4:43 de la tarde.
Según se evidencia en las grabaciones de cámaras de seguridad del establecimiento, un sujeto con un blue jean y un buzo negro, quien llevaba puesto un casco de motocicleta, sacó un arma de la pretina de su pantalón.
Se ve que dos clientes, una mujer y un hombre, se percatan y salen huyendo del lugar, mientras el atacante ubica a sus víctimas y les lanza un pedazo de hoja de papel y luego les propina un disparo a cada uno.
Los empleados, quienes estaban organizando parte del inventario, caen al suelo sin poder defenderse y el delincuente huye del lugar en una motocicleta.

Se conoce que los dos trabajadores lograron sobrevivir al ataque y se encuentran recuperándose de las heridas que recibieron.
Entre tanto, las autoridades investigan el caso y los móviles del crimen, del cual no se descarta que este relacionado con una extorsión por parte de un grupo de delincuencia común de la zona.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Related posts

Megacolegio Pies Descalzos, amenazado por las invasiones

PaisaEstereo

Se agudiza crisis humanitaria en el municipio de Argelia, Cauca

PaisaEstereo

Santa Marta se une a la lucha contra el cáncer de mama en bicicleta

admin