RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En video: conductor de camión accidentado suplicaba que no lo robaran, en plena carretera de Cesar

Foto: Redes sociales

María Fernanda Cuéllar

Los habitantes del sector se llevaron la mercancía pese a sus insistentes peticiones.

La inseguridad en las carreteras de Colombia se ha vuelto una constante que preocupa cada vez más a los ciudadanos. Frecuentemente, conductores de camiones son víctimas de saqueos y no se ha encontrado una solución efectiva para poner fin a esta problemática.

TOMADA DE:https://www.noticiasrcn.com/

logo

Recientemente se viralizó un video en el que se muestra cómo un hombre, después de haber sufrido un aparatoso accidente de tránsito, le suplica a los habitantes del sector que no se lleven su mercancía y pide que le ayuden.

Según el reporte de los medios locales, los hechos ocurrieron en la vía Rincón Hondo, en el municipio de Curumaní, en el Cesar. El conductor cumplía con su jornada laboral y se dirigía hacia Aguachica. En el trayecto, una de sus llantas se habría explotado, por lo que terminó volcado a un costado de la carretera.

Por fortuna, el trabajador no sufrió lesiones de gravedad y pudo salir del vehículo a tiempo para verificar el estado de la mercancía. En ese momento, los habitantes de la zona llegaron al lugar de los hechos para llevarse los productos que se encontraban en buen estado.

La súplica del conductor accidentado

Colabórenme, no roben», exclamaba el hombre, quien no pudo contener a la multitud y tuvo que ver cómo le hurtaban su mercancía. Incluso, uno de los de los presuntos ladrones le respondió: «De todas maneras es justo».

En el video se puede ver a hombres y mujeres de diferentes edades saqueando el camión, quienes hacen caso omiso a las peticiones del trabajador. Los ciudadanos se llevaron cajas de cervezas, bultos de comida para mascotas y otros productos.

«Pero colabórenme, eso que ustedes están haciendo es robar, no roben, porque eso es hurto», insistía el conductor.

Las reacciones en redes sociales
Este hecho generó gran indignación en redes sociales y decenas de usuarios hicieron comentarios negativos hacia los presuntos saqueadores, pidiendo mayor presencia por parte de la Policía.

«Es muy triste ver videos como este. En muchas ocasiones la gente se aprovecha de estas circunstancias», «Qué tristeza la gente que no respeta el trabajo ni el dolor de los demás y la autoridades no hacen nada», fueron algunos de los comentarios.

Por el momento, las autoridades del departamento del Cesar no se han pronunciado al respecto.

 

Related posts

Se robaron 26 computadores en un colegio del municipio de Caldas

admin

Aún no hay fecha para la reapertura de la Regional tras gigantesco hueco que se abrió el sábado

PaisaEstereo

Choques, heridos y balacera: La comuna 13 vivió caos durante captura de presunto conductor abusador

PaisaEstereo