RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Sebastián Yatra debutó en el tenis: jugó al lado de Carlos Alcaraz en una exhibición del US Open

AFP

Sebastián Yatra demostró que le sirvieron las clases en la Rafa Nadal Academy. El artista paisa y Carlos Alcaraz vencieron a Frances Tiafoe y Jimmy Butler.

El miércoles pasado, el cantante colombiano Sebastián Yatra fue invitado para disputar un partido de exhibición antes del comienzo del US Open.

TOMADA DE:https://www.noticiasrcn.com/

logo

El reconocido artista paisa, de 28 años, tuvo la oportunidad de jugar en el mítico Louis Armstrong Stadium, al lado del número uno del mundo Carlos Alcaraz. Sus oponentes: el tenista local Frances Tiafoe, Top-10 en el ranking ATP, y Jimmy Butler, estrella de los Miami Heat.

Yatra y Alcaraz demostraron su química en la cancha central del Billie Jean King National Tennis Center. El cantante de galardonados temas como ‘Pareja del año’, ‘No hay nadie más’ y ‘Un año’ demostró su buen nivel tenístico y protagonizó un memorable duelo en Nueva York.

Los hispanohablantes se llevaron la victoria y Yatra demostró que le han servido las clases que tomó en la Rafa Nadal Academy. Recordemos que al antioqueño se le ha visto compartiendo en repetidas oportunidades con ‘Rafa’, quien este año no disputará el último Grand Slam de la temporada 2023 por una lesión de nivel 2 en el psoas ilíaco, la cual sufrió contra el estadounidense Mackenzie McDonald en la segunda ronda del Abierto de Australia.

¿Qué dijo Sebastián Yatra sobre Rafael Nadal?

Rafa (Nadal) me dijo que no iba a estar en el torneo este año y que realmente necesitaba un representante fuerte. Esta vez no pudo ser un español, así que envió a un colombiano. Carlos (Alcaraz) siempre me dice que juguemos dobles en el Abierto de Estados Unidos, así que lo pensaré para el próximo año. Muchas gracias», fueron las palabras del artista colombiano, quien se llevó una ovación por parte del público asistente.

El mensaje de la Rafael Nadal Academy a Sebastián Yatra
«¡Estamos muy orgullosos de tu actuación!», dijeron. Por su parte, Carlos Alcaraz buscará defender el título que consiguió el año pasado, cuando venció al noruego Casper Ruud por 6-4, 2-6, 7-6(7-1), 6-3.

 

Related posts

¡La última locura de Stephen Curry!: video de la canasta que logró desde 40 metros

PaisaEstereo

Sigue el escándalo por el beso de Rubiales a Jenni Hermoso tras el título de España: hasta le piden renunciar

PaisaEstereo

Movistar Team confirmó importante lesión de Nairo Quintana, ¿se perderá el Giro?

admin