RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En vereda Pueblo Nuevo de Briceño se reportan Combates con lanzamiento de explosivos

Zona rural de Briceño, Antioquia- foto referencia cortesía / Caracol Radio

En el mismo municipio, pero en la vereda Roblal, el ejército encontró una caleta de las disidencias de los frentes 18 y 36.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

INCI en Caracol Radio! | Instituto Nacional para Ciegos

En la tarde de este martes se reportaron combates entre integrantes de las disidencias y las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) o Clan del Golfo en zona rural del municipio de Briceño. Habitantes de la zona relataron que se escucharon detonaciones de explosivos que sonaron muy fuerte, por el momento se desconoce si hay personas heridas o fallecidas por los cruentos combates.

Estas nuevas confrontaciones se reportaron en la vereda Pueblo Nuevo de donde precisamente el lunes se reportó el tercer desplazamiento forzado masivo de la población hacia el área urbana. En esta ocasión serían las disidencias las que obligaron a los campesinos a abandonar el caserío.

En la zona permanece el ejército garantizando la seguridad de la población que está en medio de estas confrontaciones y en esas labores, en las últimas horas ubicaron una caleta de las disidencias del frente 36 y 18 en la que encontraron una escopeta y brazalete de los dos frentes, además de material para elaborar explosivos improvisados con los que, al parecer, estarían sosteniendo la confrontación con las AGC como lo que ocurrió en Pueblo Nuevo.

 

Related posts

Registraduría apeló fallo que revivió la revocatoria a Daniel Quintero

admin

La inauguración de la discoteca que fue tragedia en Valdivia

PaisaEstereo

62.000 jóvenes barranquilleros perdieron su empleo en pandemia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE