RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En un carro asesinan a un hombre y una mujer en La Unión, Antioquia

Ataque armado: Foto AFP, imagen de referencia

La ola de violencia en el oriente del departamento no cesa. Con el doble crimen ya suman once homicidios en lo corrido del año en la zona.

En un ataque sicaria l fueron asesinados un hombre y una mujer que se movilizaban dentro de un carro en zona rural de la Unión, Antioquia.

Las autoridades investigan este doble homicidio ocurrido en el sector La Cueva de la vereda San Juan, donde las dos víctimas transitaban. Según la información preliminar, la mujer identificada como Adriana Henao , se movilizaba en un carro particular con un hombre por una carretera de esa zona rural cuando fueron atacados.

Al parecer, hombres armados interceptaron a esas personas y balearon a las víctimas hasta asesinarlas dentro del vehículo.

Por ahora, se desconocen las causas de este crimen y también si los responsables pertenecerían o no a un grupo armado. Sin embargo, no se ha identificado que hubieran tomado algún objeto de las víctimas.

Con este doble crimen, en La Unión ya se han registrado once homicidios este año.

La ola de violencia y de intolerancia prende las alarmas en el oriente antioqueño. La pasada semana se hizo viral en redes el video de una fuerte pelea a machete entre personas que departían en una de las calles de La Unión.

Related posts

Capturan a 12 personas por el delito de extorsión en Malambo

admin

Personería solicita entregar ayudas a trabajadores de la construcción

admin

Cayó el Baloto en Apartadó: el ganador se llevó 37.000 millones de pesos

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE