RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Investigan el asesinato de una agente de tránsito en Calarcá, Quindío

REDES SOCIALES GINA MARCELA CASTAÑO

La mujer fue atacada por hombres armados cuando se dirigía hacia su casa en compañía de sus hijos y su esposo.

Germán Adolfo Sastre García@germansastre014

TOMADO DE: rcnradio.comRCN Radio (@rcnradio) / Twitter

Como Gina Marcela Castaño Medina, de 34 años de edad, fue identificada la agente de tránsito adscrita a la subsecretaría de movilidad y seguridad vial de Calarcá, Quindío, con el número de registro interno 02, asesinada en las últimas horas en Calarcá Quindío.

Lea también: Autoridades hallan el cuerpo de un hombre en bolsas en una vía de Cundinamarca

Autoridades indicaron que la mujer fue atacada por hombres armados que la interceptaron y le dispararon cuando ella se desplazaba en su vehículo particular hacia su lugar de residencia en el barrio La Floresta de este municipio quindiano.

Según la Comandante del departamento de Policía Quindío, Coronel Alba Patricia Lancheros Silva, serían dos hombres en motocicleta los que habrían asesinado a la joven funcionaria quien iba acompañada de sus hijos, su exesposo y su actual compañero sentimental.

“Siendo aproximadamente las 9 y 10 de la noche, se presenta un atentado contra la guarda de tránsito Gina Marcela Castaño Medina, la víctima se movilizaba en un automóvil de color rojo con su familia entre ellos sus dos hijos menores de edad. El vehículo fue interceptado por dos hombres en motocicleta que le dispararon a la femenina”, expresó la oficial.

Si bien Gina Marcela fue auxiliada por vecinos del sector donde se presentó el ataque en zona conocida como La Variante, y fue trasladada al hospital La Misericordia de Calarcá, la mujer falleció debido a la gravedad de las heridas.

Le puede interesar: Alarma por aumento de contagios covid-19 en el mundo: en Colombia suben las cifras

El secretario de gobierno de Calarcá Juan David Ospina Salcedo, manifestó que si bien aun no se tiene hipótesis sobre este caso, si se descarta que esté relacionado con el desarrollo de sus funciones como funcionaria de tránsito.

Las autoridades trabajan en la investigación de forma articulada entre la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía, para dar con el paradero de los sicarios y establecer los móviles del hecho.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Related posts

Madre pide ayuda para su hijo Brayan David, un joven de El Carmen con parálisis cerebral

admin

Falleció: Mientras motociclista transitaba por la vía un árbol le cayó encima

PaisaEstereo

Alcaldes y gobernadores, a preparar planes para temporada de lluvias

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE